Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Torneo de Moscú

Pablo Carreño cae ante Medvedev

Tras la derrota, el español, que defendía el título del Torneo de Moscú, tendrá más difícil lograr un billete parar las Finales ATP

Carreño durante el partido contra Medvedev
Carreño durante el partido contra Medvedev
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 19/10/2017 a las 18:31

El ruso Daniil Medvedev, 67 del mundo, derrotó al español Pablo Carreño, primer favorito, y defensor del título, en la segunda ronda del torneo de Moscú por 6-3 y 6-3 en 70 minutos.

Esta derrota de Carreño, que figuraba exento en primera ronda, supone un golpe a sus esperanzas para clasificarse por primera vez para las Nitto ATP Finals (Masters) que se disputarán en el O2 de Londres, donde compiten los ocho mejores.

Esta semana, Carreño figura noveno en la Carrera hacia Londres, con 2.605 puntos, con tan solo 180 puntos de diferencia con el surafricano Kevin Anderson, todavía en liza en el torneo de Estocolmo, donde esta tarde ha derrotado al coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-2 clasificándose a los cuartos de final.

El estadounidense Sam Querrey, que no juega esta semana, figura undécimo (Novak Djokovic es décimo pero no jugará en Londres) a tan solo 80 puntos de Carreño.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE