Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Torneo de Estocolmo

Verdasco accede a cuartos de Estolcomo tras imponerse con claridad a Zopp

En su debut, el tenista madrileño venció al holandés Haase y ahora tendrá que hacer lo propio con Kevin Anderson si quiere alcanzar las 'semis' de este torneo de ATP 250

Verdasco ha pasado a octavos tras vencer al uruguayo Cuevas
Fernando Verdasco durante un torneo anterior
Efe
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 18/10/2017 a las 16:49

El tenista español Fernando Verdasco se ha clasificado para cuartos de final del torneo de Estocolmo, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre superficie dura 'indoor', tras imponerse este miércoles al estonio Juergen Zopp (6-4, 6-2).

Después de batir con claridad en su debut al holandés Robin Haase, el madrileño volvió a mostrarse superior en octavos de final y ya espera rival del duelo entre el sudafricano Kevin Anderson, finalista del pasado US Open, y el surcoreano Hyeon Chung.

Verdasco tardó 72 minutos en derrotar al 'lucky loser' Zopp, número 180 del ranking mundial, en un duelo sin precedentes en la ATP. De este modo, el octavo cabeza de serie se ganó la oportunidad de pelear por su cuarta semifinal del año, ronda que ya alcanzó en Catar, Dubai y Bastad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE