Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Abierto de China

Nadal sobrevive el bombardeo de Isner y pasa a semifinales en Pekín

Se enfrentará ahora en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov.

foto de Rafa Nadal en el Abierto de China de Pekín.

El tenista Rafa Nadal devuelve la bola al estadounidense John Isner durante el partido que enfrentó a ambos en los cuartos de final del torneo ATP de Pekín.

EFE
Actualizada 06/10/2017 a las 11:01
Etiquetas
  • EFE. Pekín

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, logró sobreponerse a los potentes servicios del estadounidense John Isner (que consiguió hoy 22 puntos de saque directo) y se ganó el pase a semifinales del Abierto de China, tras vencer por 6-4 y 7-6(0).


Nadal sólo pudo devolver un 49 por ciento de los servicios del estadounidense, dueño del tercer saque más rápido de la historia, pero le bastó la rotura de un servicio en el primer set y una mayor fortaleza mental en el tie break del segundo para imponerse al norteamericano, que cometió numerosos errores no forzados.


El tenista balear, que no gana el torneo de Pekín desde 2005 pero ha sido finalista en otras dos ocasiones (2013 y 2015), se enfrentará ahora en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov, quien en la edición del año pasado fue finalista y apeó al propio Nadal en cuartos de final.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra