Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Feliciano López cae eliminado ante Goffin en su estreno en Tokio

El toledano no tenía un estreno sencillo ante el cuarto cabeza de serie del torneo

Feliciano López después de perder la final de Stuttgart
Feliciano López.
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 04/10/2017 a las 10:44

El tenista español Feliciano López resultó eliminado a las primeras de cambio en el torneo de Tokio, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista, tras caer este miércoles ante el belga David Goffin en dos sets por 7-5, 6-1.

El toledano no tenía un estreno sencillo ante un Goffin, cuarto cabeza de serie y que venía de ganar este fin de semana el título en Shenzhen (China), y se vino abajo después de un primer parcial donde tuvo buenas opciones para habérselo podido llevar.

Así, 'Feli' se aferró a su saque para únicamente ceder cinco puntos en sus primeros cinco servicios, mientras que al resto tuvo oportunidades para romper en el noveno y en el undécimo. Sin embargo, el número once del mundo salvó ambas situaciones y no perdonó el 15-40 que se encontró a favor a continuación cuando el español servía para jugar el 'tiebreak'.

López cedió el primer set y a partir de ahí fue arrollado por el jugador belga que rompió los dos primeros servicios de su rival en la segunda manga para encarrilarla sin problemas y meterse en la segunda ronda de un torneo japonés que se queda sin representantes de la 'Armada'.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE