Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Feliciano López cae eliminado ante Goffin en su estreno en Tokio

El toledano no tenía un estreno sencillo ante el cuarto cabeza de serie del torneo

Feliciano López después de perder la final de Stuttgart

Feliciano López.

AFP
Actualizada 04/10/2017 a las 10:44
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El tenista español Feliciano López resultó eliminado a las primeras de cambio en el torneo de Tokio, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista, tras caer este miércoles ante el belga David Goffin en dos sets por 7-5, 6-1.

El toledano no tenía un estreno sencillo ante un Goffin, cuarto cabeza de serie y que venía de ganar este fin de semana el título en Shenzhen (China), y se vino abajo después de un primer parcial donde tuvo buenas opciones para habérselo podido llevar.

Así, 'Feli' se aferró a su saque para únicamente ceder cinco puntos en sus primeros cinco servicios, mientras que al resto tuvo oportunidades para romper en el noveno y en el undécimo. Sin embargo, el número once del mundo salvó ambas situaciones y no perdonó el 15-40 que se encontró a favor a continuación cuando el español servía para jugar el 'tiebreak'.

López cedió el primer set y a partir de ahí fue arrollado por el jugador belga que rompió los dos primeros servicios de su rival en la segunda manga para encarrilarla sin problemas y meterse en la segunda ronda de un torneo japonés que se queda sin representantes de la 'Armada'.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra