Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Nadal y Muguruza siguen en lo más alto de la clasificación mundial

Muguruza lleva ya cuatro semanas en el número uno, solo a dos de superar el récord que consiguió Arantxa Sánchez-Vicario

Garbiñe Muguruza.
Garbiñe Muguruza.
AFP
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 02/10/2017 a las 12:10

El tenista español Rafa Nadal continúa en lo más alto del ranking mundial de la ATP antes de afrontar el torneo de Pekín en una semana sin cambios entre los diez primeros y con Pablo Carreño, quien también participará en el torneo asiático, cerrando una semana más ese 'Top 10'.

El manacorí ya está en China para conservar ese número uno que obtuvo el pasado mes de agosto. Oportunidad para el tenista español de aumentar la diferencia respecto a sus más inmediatos perseguidores, ya que ni Roger Federer ni Andy Murray participarán en los dos torneos ATP que se disputan esta semana.

De nuevo, los diez primeros no han sufrido ningún cambio y el suizo Federer y el británico Murray siguen segundo y tercero. El ex número uno Novak Djokovic, que sigue de baja, se sitúa sexto superado por Alexander Zverev, que participará en Pekín, y Marin Cilic, quien lo hará en Tokio.

MUGURUZA LIDERA LA WTA

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se mantiene una semana más en el puesto número 1 del ranking mundial de WTA tras alcanzar los octavos de final del torneo de Wuhan, donde cayó frente a la letona Jelena Ostapenko, actual número 8 del mundo.

Muguruza lleva ya cuatro semanas en el número uno, solo a dos de superar el récord que consiguió Arantxa Sánchez-Vicario, mientras que el segundo y tercer puesto sigue siendo para la rumana Simona Halep y para la ucraniana Elina Svitolina.

CLASIFICACIÓN DE LA ATP A 2 DE OCTUBRE.
1. (1) RAFA NADAL (ESP) 9.465 puntos.
2. (2) Roger Federer (SUI) 7.505.
3. (3) Andy Murray (GBR) 6.790.
4. (4) Alexander Zverev (ALE) 4.310.
5. (5) Marin Cilic (CRO) 4.155.

CLASIFICACIÓN DE LA WTA A 2 DE OCTUBRE.
1. (1) GARBIÑE MUGURUZA (ESP) 6.245 puntos.
2. (2) Simona Halep (RUM) 5.645.
3. (3) Elina Svitolina (UKR) 5.640.
4. (4) Karolina Pliskova (CZE) 5.605.
5. (5) Venus Williams (USA) 4.652.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE