Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

Muguruza pasa sufriendo a cuartos en el torneo de Wuhan

Le espera en la siguiente ronda la letona Jelena Ostapenko

Ampliar Muguruza pasa sufriendo a cuartos en el torneo de Wuhan
Muguruza pasa sufriendo a cuartos en el torneo de Wuhan
  • Efe. Madrid
Publicado el 27/09/2017 a las 15:52
La española Garbiñe Muguruza ha sellado su pase a los cuartos de final del torneo de Wuhan tras vencer con dificultades a la polaca Magda Linette en tres sets por 6-2, 1-6 y 6-4.
Este ha sido el primer enfrentamiento entre ambas. La número 1 del mundo y primera cabeza de serie del torneo se hizo con el primer set tras romperle el juego dos veces a su rival. Linette intentó plantarle cara a la española desde el fondo de la pista, pero finalmente Muguruza se hizo con la primera manga con un 6-2 en el marcador.
El segundo set comenzó al revés que el primero, con Linette rompiéndole el saque a Muguruza. De hecho, la francesa incluso logró ponerse con un 5-0. En ese momento, con 6-2, 0-5 con un set de ventaja para la española, se tuvo que suspender el partido durante más de 10 minutos debido a la lluvia. El parón le vino bien a Muguruza, que ganó el siguiente juego en blanco con su servicio. Sin embargo, Linette no cedió la ventaja que tenía y aprovechó su segunda pelota de set para igualar el partido.
En el tercer set Garbiñe Muguruza consiguió recuperarse y comenzó a disputarle de nuevo los puntos a la francesa. Este ha sido el set más igualado en lo que a nivel de juego de las dos tenistas se refiere. Eso sí, ambas estuvieron inestables con su saque. Cada una le rompió el servicio dos veces a su rival. Finalmente, Garbiñe Muguruza consiguió cerrar el partido y clasificarse para cuartos, donde ya le espera la letona Jelena Ostapenko.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE