Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Muguruza pasa sufriendo a cuartos en el torneo de Wuhan

Le espera en la siguiente ronda la letona Jelena Ostapenko

Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza.

AFP
Actualizada 27/09/2017 a las 15:38
Etiquetas
  • Efe. Madrid

La española Garbiñe Muguruza ha sellado su pase a los cuartos de final del torneo de Wuhan tras vencer con dificultades a la polaca Magda Linette en tres sets por 6-2, 1-6 y 6-4.

Este ha sido el primer enfrentamiento entre ambas. La número 1 del mundo y primera cabeza de serie del torneo se hizo con el primer set tras romperle el juego dos veces a su rival. Linette intentó plantarle cara a la española desde el fondo de la pista, pero finalmente Muguruza se hizo con la primera manga con un 6-2 en el marcador.

El segundo set comenzó al revés que el primero, con Linette rompiéndole el saque a Muguruza. De hecho, la francesa incluso logró ponerse con un 5-0. En ese momento, con 6-2, 0-5 con un set de ventaja para la española, se tuvo que suspender el partido durante más de 10 minutos debido a la lluvia. El parón le vino bien a Muguruza, que ganó el siguiente juego en blanco con su servicio. Sin embargo, Linette no cedió la ventaja que tenía y aprovechó su segunda pelota de set para igualar el partido.

En el tercer set Garbiñe Muguruza consiguió recuperarse y comenzó a disputarle de nuevo los puntos a la francesa. Este ha sido el set más igualado en lo que a nivel de juego de las dos tenistas se refiere. Eso sí, ambas estuvieron inestables con su saque. Cada una le rompió el servicio dos veces a su rival. Finalmente, Garbiñe Muguruza consiguió cerrar el partido y clasificarse para cuartos, donde ya le espera la letona Jelena Ostapenko.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra