Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Bautista accede a cuartos de final del Abierto de San Petersburgo

El tenista español venció al brasileño Rogerio Dutra y se medirá en la próxima ronda a Viktor Troicki

Roberto Baustita celebra su triunfo.
Roberto Baustita celebra un punto en un partido anterior.
ARCHIVO
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 21/09/2017 a las 17:27

El tenista español Roberto Bautista, cabeza de serie número uno, se ha clasificado para los cuartos de final del Abierto de San Petersburgo, correspondiente al circuito de la ATP y dotado con casi 900.000 euros en premios, tras derrotar en tres sets al brasileño Rogerio Dutra Silva, por 6-4, 4-6 y 6-0.

Roberto Bautista, que se impuso en una hora y 39 minutos, basó su triunfo en la solidez de su servicio, con el que se anotó el 71 por ciento de los puntos, y en la endeblez del de su rival, que cometió hasta 6 dobles faltas.

En los cuartos de final Bautista se enfrentará al serbio Viktor Troicki, séptimo favorito del torneo, que logró su pase al derrotar al argentino Guido Pella, en un duro encuentro a tres sets con parciales de 7-6 (3), 4-6 y 6-4.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE