Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Muguruza estrena el número uno mundial arrollando a Mónica Puig

La tenista española se ha impuesto a la puertorriqueña en octavos de final del Pan Pacific Open de Tokio

Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza.

AFP
Actualizada 20/09/2017 a las 15:49
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

La tenista española Garbiñe Muguruza ha estrenado su número uno mundial en el ranking WTA arrollando este miércoles a la puertorriqueña Mónica Puig en octavos de final del Pan Pacific Open de Tokio, de categoría Premier y que se disputa sobre superficie dura.

Nueve días después de su ascenso oficial al número uno del tenis femenino, Muguruza saltó a la pista del torneo japonés para saldar una cuenta pendiente con Puig, su verdugo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la ronda de octavos.

La española no tuvo piedad de la campeona olímpica y tomó la iniciativa desde el principio (2-0). Su rival intentó reaccionar (2-2), pero encajó una nueva rotura de servicio que le llevó a perder el primer set.

En la segunda manga ya no hubo color y Muguruza arrolló a Puig hasta endorsale un 'rosco' que certificó la revancha olímpica. En cuartos de final, la líder del ranking WTA jugará contra la francesa Caroline Garcia o la japonesa Kurumi Nara.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra