Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS

Muguruza debuta con una victoria contundente ante Lepchenko

Flamante campeona en Cincinnati, la española cuenta en este torneo con la posibilidad de acceder por primera vez al número uno del ranking mundial

Ampliar Muguruza debuta con una victoria contundente ante Lepchenko
Muguruza debuta con una victoria contundente ante Lepchenko
  • Agencias. Nueva York
Publicado el 28/08/2017 a las 19:16
La española Garbiñe Muguruza comenzó de la mejor manera su participación en el Abierto de tenis de Estados Unidos al derrotar de forma categórica a la local Varvara Lepchenko en 63 minutos de juego.
Muguruza, tercera favorita en el cemento neoyorquino, impuso su mayor jerarquía desde el primer punto para quedarse con el triunfo por 6-0 y 6-3, casi sin haber gastado energías, más allá de un breve periodo de desconcierto en un tramo del segundo set.
La potencia de la vigente campeona de Wimbledon resultó demasiada para su rival, que cometió muchos errores ante la presión a la que la sometió la española nacida en Caracas. Apenas 21 minutos y tres roturas de servicio le bastaron a la número tres del mundo para quedarse con el set inicial.
La española pareció relajarse en durante el segundo set e incluso sufrió un "break", pero a partir de ese momento ganó ocho puntos seguidos y selló la victoria.
Muguruza, que nunca ha superado la segunda ronda en Nueva York, jugará en la siguiente eliminatoria ante la ganadora del duelo entre la local Claire Liu, proveniente de la clasificación, y la china Ying-Ying Duan.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE