Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

tenis

Muguruza se sitúa en la tercera posición del ranking mundial tras conquistar Cincinnati

Ha subido tres posiciones y se coloca tan sólo por detrás de la checa Karolina Pliskova y la rumana Simon Halep

Ampliar Garbiñe fulmina a Nao Hibino
Garbiñe fulmina a Nao Hibino
  • EUROPA PRESS. madrid
Publicado el 21/08/2017 a las 13:20
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se ha situado en tercera posición del ranking mundial de WTA tras ganar este domingo el torneo de Cincinnati al imponerse a la rumana Simona Halep, número dos del mundo.

El encuentro se jugó en 56 minutos con un resultado de 6-1 y 6-0 para la española, lo que la hace subir tres posiciones, ahora detrás de la checa Karolina Pliskova y Halep. De este modo, consigue el segundo título de la temporada tras conseguir el pasado julio ganar el torneo de Wimbledon.

Respecto al resto de españolas, Carla Suárez quedó eliminada en octavos de final por la rusa Svetlana Kuznetsova, lo que la hace descender tres posiciones en el ranking (35). Lara Arruaberrena sube una posición, hasta el 61, mientras que Sara Sorribes desciende al puesto 87.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE