Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Torneo de Toronto

Muguruza sufre la remontada de Svitolina en Toronto

Ampliar Muguruza sufre la remontada de Svitolina en de Toronto
Muguruza sufre la remontada de Svitolina en de Toronto
  • Europa Press. Madrid
Actualizado el 13/08/2017 a las 09:22
La tenista española Garbiñe Muguruza se despidió este sábado ante la ucraniana Elina Svitolina en cuartos de final del torneo de Toronto, de categoría Premier 5 para la WTA y que se disputa sobre pista dura, al sufrir la remontada en tres sets (4-6, 6-4, 6-3) de un duelo aplazado del día anterior por culpa de la lluvia.
La campeona de Wimbledon se adjudicó el viernes el primer parcial antes de que la lluvia obligara a posponer el duelo a la sesión matinal del sábado. No le sentó bien el madrugón a ninguna, en un duelo irregular, sin una clara dominadora y con pocos juegos de saque ganados. En ese intercambio, Svitolina firmó una remontada que le sirve para citarse esta misma tarde con Simona Halep en semifinales.
La hispano venezolana volvió a ver frenada una buena semana llegando a las rondas finales como le ocurriera la pasada semana en las 'semis' de Stanford (Estados Unidos). Después de un inicio tranquilo, llegaron de golpe dos 'breaks' por cada bando, con la ucraniana apuntándose el set al resto en el décimo juego.
De nuevo el segundo parcial fue un toma y daca, incapaz ninguna de guardar su saque. En el quinto juego, Svitolina se aferró a la pista con una gran defensa en la que salvó dos bolas de 'break', mientras que Muguruza cedió su saque a continuación. La española no supo voltear la situación y evitar su despedida del torneo canadiense.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE