Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Roberto Bautista gana a Paire y jugará su quinta final en doce meses

El tenista español superó al galo en una hora y ocho minutos tras un doble 6-3 y se jugará el título ante el ruso Daniil Medvedev

Roberto Bautista golpea la bola durante el partido.

Roberto Bautista golpea la bola durante el partido.

Afp
07/01/2017 a las 18:29
  • EFE. NUEVA DELHI (INDIA)

Roberto Bautista, segundo cabeza de serie, se impuso al francés Benoit Paire (6-3 y 6-3) para alcanzar la final del torneo de Chenai, la quinta que afronta el español en los últimos doce meses.

Bautista, que superó al galo en una hora y ocho minutos, buscará en Chenai y ante el ruso Daniil Medvedev, el quinto título de su carrera tras los obtenidos en Stuttgart y Hertogenbosch en el 2014 y en Sofía y Auckland en el pasado ejercicio, cuando jugó, también, las finales de Winston Salem y del Masters 1000 de Shangai, que perdió.

Roberto Bautista, de 28 años y 14 en el ránking ATP, se impuso en el pulso que mantuvo con el jugador francés, de 27 años y 47 del mundo, que decayó pasado el ecuador del primer parcial. Mejoró en el segundo aunque su mejoría no le sirvió de mucho ante el juego superior de Bautista, que cerró el set con otro 6-3 logrando su pase a la final.

El domingo, el español se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, 99 en el ránking ATP, que derrotó en un disputado partido al israelí Dudi Sela, 96 del mundo, por 4-6, 7-6(2) y 6-2.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra