Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Garbiñe: "Ni soy tan increíble ahora ni todo puede ser tan negativo cuando no se gana"

La tenista recuerda que "la clave de esta pretemporada ha sido poder hacerla completa, sin distracciones y centrados en el tenis"

Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza.

EFE
Actualizada 04/01/2017 a las 17:40
  • .

La tenista de origen vasco Garbiñe Muguruza se siente "más calmada" después de haber conseguido en el torneo de Brisbane (Australia) "dos buenas victorias y pudiendo dominar todo lo que pasa en la pista".

Muguruza empezó el año con dos triunfos en Brisbane y este jueves afronta los cuartos de final frente a la jugadora rusa Svetlana Kuznetsova, número 9 en el ránking WTA.

"Estoy contenta con mis dos partidos. Me siento más calmada y pudiendo dominar todo lo que pasa en la pista. Llamadlo mentalidad, confianza, voy a seguir trabajando duro", comenta en su blog.

La buena pretemporada realizada está dando sus frutos y Garbiñe se muestra optimista en este inicio de año. "Cada partido es una buena historia, empiezas de cero como tu rival y hay que salir a darlo todo. Un bonito reto, sin pensar en nada más. Ni soy tan increíble ahora ni todo puede ser tan negativo cuando no se gana", observa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra