Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TORNEO PEKIN ATP 500

Ferrer cae ante Murray a las puertas de la final de Pekín

  • Nadal y Carreño disputarán la final del dobles ante el estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic

David Ferrer abandona la pista de Pekín tras caer derrotado por Andy Murray
David Ferrer abandona la pista de Pekín tras caer derrotado por Andy Murray
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 08/10/2016 a las 15:56
El tenista británico Andy Murray se impuso con solvencia a David Ferrer, único español que quedaba en el cuadro masculino del torneo de Pekín, de categoría ATP 500 y pista dura, en las semifinales del mismo por 6-2 y 6-3, y jugará su novena final del año frente al búlgaro Grigor Dimitrov, que avanzó tras la retirada por lesión del canadiense Milos Raonic.

Con una ventaja de 4-2, Murray sólo tuvo que aguantar el tipo y jugar como sólo él tiene acostumbrado al público para solventar el encuentro con un definitivo 6-3 que le otorga el pase a su novena final de la temporada.

NADAL Y CARREÑO A LA FINAL DE DOBLES

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Pablo Carreño han logrado la victoria en dos sets (7-5 y 6-4) ante los hermanos estadounidenses Bryan y jugarán la gran final del torneo de dobles de Pekín frente a la pareja formada por el también estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic.

El primer set parecía encarrilado por parte de Bob y Mike Bryan, quienes, tras un 'break', se colocaron 2-4 arriba en el marcador. Sin embargo, los españoles, con dos roturas de servicio, lograron dar la vuelta al marcador y pusieron el 6-5 para cerrar inmediatamente después la manga con el saque a su favor. En el segundo parcial, el balear y el asturiano ganaron todos su saques aprovechando esa ventaja inicial para sentenciar el encuentro por 6-4.

 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE