Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Torneo de Chengdu

Albert Ramos se impone al taiwanés Lu y jugará los cuartos en Chengdu

  • El tenista barcelonés tardó dos horas y media en batir al taiwanés y resolvió el duelo en tres sets 7-6(4), 3-6, 6-4

Albert Ramos en una imagen de archivo durante un partido del año 2016
Albert Ramos en una imagen de archivo durante un partido del año 2016
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 29/09/2016 a las 17:53
El tenista español Albert Ramos se clasificó para los cuartos de final del torneo de Chengdu (China), puntuable para la ATP, tras derrotar este jueves al taiwanés Yen-Hsun Lu en tres sets por 7-6(4), 3-6, 6-4.

El barcelonés, quinto cabeza de serie de la cita, tuvo que trabajar durante casi dos horas y media para deshacerse del jugador asiático y citarse por un puesto en las semifinales con el primer favorito, el austriaco Dominic Thiem.

Ramos sacó adelante una disputada primera manga en la que hubo pocas concesiones con los servicios, aunque el español tuvo que salvar dos bolas de 'break'. En la 'muerte súbita', el catalán fue más firme y cogió ventaja en el marcador, pero el taiwanés forzó el tercer set tras romper en dos ocasiones el servicio de su rival.

Las cosas se complicaron para el quinto cabeza de serie cuando Lu mantuvo su momento y se puso 2-0 arriba en la tercera manga, pero por fin Ramos pudo encontrar oportunidades al resto y reaccionó con dos roturas que le terminaron por dar el billete a cuartos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE