Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Federer se pierde los Juegos y el resto de la temporada

  • El tenista suizo ha iniciado un proceso de rehabilitación para recuperarse de la operación de rodilla a la que se sometió a principios de año

Roger Federer.
Roger Federer.
AFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 26/07/2016 a las 20:03
El tenista suizo Roger Federer ha anunciado que no podrá representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que se perderá el resto de la temporada por un proceso de rehabilitación después de su operación de rodilla a principios de este año.

"Estoy extremadamente decepcionado por anunciar que no podré representar a Suiza en los Juegos Olímpicos de Río y que también me perderé el resto de la temporada", señaló Federer en su perfil de Facebook.

El tenista suizo, medallista de plata en Londres 2012, confesó que ha sido una decisión "difícil", pero apuntó que debe dar tanto a la rodilla como al cuerpo "el tiempo adecuado para recuperarse por completo".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE