Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Wimbledon se quedan sin españoles tras la eliminación de Feliciano y Ramos

Carla Suárez se queda como única representante de España en la hierba.

Feliciano López se lamenta durante un punto.

Feliciano López se lamenta durante un punto.

EFE
Actualizada 03/07/2016 a las 18:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El cuadro masculino de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, se ha quedado sin españoles tras las eliminaciones este domingo en tercera ronda de Feliciano López y Albert Ramos frente al australiano Nick Kyrgios y el francés Richard Gasquet, respectivamente.

Feliciano quería alcanzar los octavos de final en Wimbledon por séptima vez en su carrera, pero Kyrgios fue superior y le eliminó en cuatro sets (6-3, 6-7(2), 6-3, 6-4) y dos horas y 41 minutos de un encuentro disputado en dos días.

El australiano, decimoquinto cabeza de serie, fue un tormento con su saque y alcanzó la friolera de 27 'aces', superando claramente a su rival (11) en este duelo de especialistas. Además, conectó el 72 por ciento de primeros servicios, reafirmando su poderío al saque.

Este domingo se reanudó el partido, aplazado el sábado cuando ambos jugadores habían ganado un set, y el australiano no dio ninguna opción. No permitió ni una rotura de servicio y le bastó un 'break' en cada manga para cerrar su clasificación a octavos, donde jugará contra Andy Murray.

También había sido aplazado el sábado por falta de visibilidad el encuentro entre Gasquet y Ramos, en este caso con ventaja en sets para el galo (2-1). Tras la reanudación, el resultado final fue de 6-3, 6-7(2), 6-3, 6-4.

Este domingo, el barcelonés logró mantener el tipo (3-3) hasta el octavo juego, cuando el séptimo favorito al título se anotó un 'break' crucial y cerró el triunfo pese a sumar menos golpes ganadores (47-49) y más errores no forzados (31-26) que su adversario. Gasquet buscará los cuartos de final contra su compatriota Jo-Wilfried Tsonga.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra