Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Nadal renuncia a Wimbledon por su lesión de muñeca

El jugador balear tuvo que abandonar Roland Garros y reconoce que necesita "tiempo para sanar"

Rafa Nadal, tras un partido.
Rafa Nadal, tras un partido.
AFP
  • DANIEL CABORNERO , MADRId
Actualizada 09/06/2016 a las 18:21
Tras verse obligado a abandonar Roland Garros a causa de una lesión de muñeca, Rafa Nadal anunció este miércoles que también renuncia al torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que se disputará entre el 27 de junio y el 10 de julio sobre hierba.

"Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon. Como podéis imaginar es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo #‎TheBoodles en Stoke Park donde ya participé en anteriores ocasiones. Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño", escribió Nadal en su página de Facebook.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE