Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Nadal renuncia a Wimbledon por su lesión de muñeca

El jugador balear tuvo que abandonar Roland Garros y reconoce que necesita "tiempo para sanar"

Rafa Nadal, tras un partido.

Rafa Nadal, tras un partido.

AFP
Actualizada 09/06/2016 a las 18:21
Etiquetas
  • DANIEL CABORNERO , MADRId
Tras verse obligado a abandonar Roland Garros a causa de una lesión de muñeca, Rafa Nadal anunció este miércoles que también renuncia al torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que se disputará entre el 27 de junio y el 10 de julio sobre hierba.

"Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon. Como podéis imaginar es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo #‎TheBoodles en Stoke Park donde ya participé en anteriores ocasiones. Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño", escribió Nadal en su página de Facebook.
Etiquetas
Selección DN+


volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra