Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Novak Djokovic se proclama campeón del Roland Garros

El serbio ganó al escocés Andy Murray por 3-6, 6-1, 6-2, 6-4.

Djokovic celebra un punto ante Murray.
Djokovic celebra un punto ante Murray.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 06/06/2016 a las 07:53
El tenista serbio Novak Djokovic se impuso este domingo en la final de Roland Garros al escocés Andy Murray (3-6, 6-1, 6-2, 6-4), remontando un gran primer set del británico y logrando completar su particular 'Grand Slam' con la primera victoria en la arcilla de la Philippe Chatrier de París.

De esta forma, 'Nole' cierra el círculo y consigue el 'Grand Slam' que le faltaba para entrar en el selecto grupo de tenistas masculinos que han ganado los cuatro, en la modalidad individual.
Además, el número uno del mundo ha conseguido hacerse con los últimos cuatro disputados, siendo el tercero que los logra de manera consecutiva, tras Don Budge y Rod Laver.

En su cuarta final de Roland Garros, el balcánico logró un trofeo que se le resistía, a pesar de sus dos años de dominio en el circuito. Por su parte, Murray se quedó a las puertas de la gloria y no pudo ser, esta vez, el segundo británico en coronarse sobre la tierra batida parisina, a pesar de su mejora en la superficie y su gran momento de forma.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE