Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Novak Djokovic se proclama campeón del Roland Garros

El serbio ganó al escocés Andy Murray por 3-6, 6-1, 6-2, 6-4.

Djokovic celebra un punto ante Murray.

Djokovic celebra un punto ante Murray.

EFE
Actualizada 06/06/2016 a las 07:53
  • EUROPA PRESS. MADRID
El tenista serbio Novak Djokovic se impuso este domingo en la final de Roland Garros al escocés Andy Murray (3-6, 6-1, 6-2, 6-4), remontando un gran primer set del británico y logrando completar su particular 'Grand Slam' con la primera victoria en la arcilla de la Philippe Chatrier de París.

De esta forma, 'Nole' cierra el círculo y consigue el 'Grand Slam' que le faltaba para entrar en el selecto grupo de tenistas masculinos que han ganado los cuatro, en la modalidad individual.
Además, el número uno del mundo ha conseguido hacerse con los últimos cuatro disputados, siendo el tercero que los logra de manera consecutiva, tras Don Budge y Rod Laver.

En su cuarta final de Roland Garros, el balcánico logró un trofeo que se le resistía, a pesar de sus dos años de dominio en el circuito. Por su parte, Murray se quedó a las puertas de la gloria y no pudo ser, esta vez, el segundo británico en coronarse sobre la tierra batida parisina, a pesar de su mejora en la superficie y su gran momento de forma.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra