Roland Garros

Muguruza busca ser finalista ante Stosur

La española se enfrenta a la australiana en una jornada con partidos en las dos pistas principales debido al retraso acumulado por la lluvia

Garbiñe Muguruza, en pleno torneo de Roland Garros.

Garbiñe Muguruza, en pleno torneo de Roland Garros.

EFE
03/06/2016 a las 08:35
Etiquetas
  • Javier Bragado , Madrid
La tenista española Garbiñe Muguruza, cuarta cabeza de serie, disputará este viernes las semifinales del torneo de Roland Garros ante la australiana Samantha Stosur (21ª favorita) y en una jornada con partidos en las dos pistas principales debido a los retrasos acumulados esta semana por la lluvia.

Normalmente las semifinales del cuadro femenino se definen durante la sesión vespertina del jueves. Aunque en esta ocasión se jugarán en viernes, día usualmente reservado a las 'semis' del cuadro masculino. En la cancha Suzanne Lenglen abrirá el baile Muguruza, en su primera semifinal de este torneo y contra una Stosur ya veterana, con dos semifinales en París (2009 y 2012) y una final (2010) en su bagaje.

A continuación, jugará el serbio Novak Djokovic frente a la sensación del cuadro masculino, el austriaco Dominic Thiem (nº 13) que a sus 22 años disputará su primera semifinal de un 'Grand Slam' y encima ante el número 1 del ranking mundial.

La estadounidense Serena Williams abrirá la jornada en la Philippe-Chatrier ante la neerlandesa Kiki Bertens, 58º de la WTA y gran revelación del torneo. La ganadora de este duelo tendrá que disputar su tercer partido consecutivo el sábado en la final. A continuación, el suizo Stan Wawrinka (nº 3 de la ATP), defenderá su corona de vigente campeón del cuadro masculino ante el escocés Andy Murray (nº 2).
Etiquetas
Selección DN+


volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra