Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Muguruza cae ante Keys en las semifinales del torneo de Roma

  • La estadounidense se enfrentará en la final a Serena Williams o Irina Begu

Garbiñe Muguruza.

Garbiñe Muguruza.

EFE
Actualizada 14/05/2016 a las 18:29
Etiquetas
  • EFE. ROMA
La tenista española Garbiñe Muguruza cayó hoy 7-6(5), 6-4 contra la estadounidense Madison Keys y fue eliminada del torneo de Roma en semifinal.

Muguruza, número 4 del ránking WTA, perdió el primer parcial en el desempate (7-5), y pagó la rotura recibida en el séptimo juego de la segunda manga con la derrota definitiva (6-4).

El duelo empezó con 3 horas y media de retraso con respecto al programa debido a la intensa lluvia caída en Roma en las últimas horas y fue interrumpido en otras dos ocasiones por la misma razón.

La española, que había mostrado un buen estado de forma en las anteriores rondas y que había logrado una racha de tres victorias seguidas por primera vez este año, sucumbió ante una rival que ya le había ganado en el único precedente (Cincinnati, 2012).

Keys, que en sus dos anteriores participaciones en el torneo romano no había podido superar la segunda ronda, jugará la gran final de mañana, ante una entre su compatriota Serena Williams y la rumana Irina Begu, que están jugando en estos momentos.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra