Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Djokovic: "Los hombres deberíamos ganar más que las mujeres"

"Creo que el tenis mundial de los hombres debería luchar por más dinero, porque las estadísticas muestran que tenemos muchos más espectadores en los partidos de tenis de los hombres", afirmó el serbio

Djokovic, con su trofeo de Indian Wells.
Djokovic, con su trofeo de Indian Wells.
AFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 21/03/2016 a las 14:46
El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha mostrado a favor de que los hombres tenistas cobren "más" que las mujeres, ya que atraen a "más espectadores" a sus partidos, a pesar de que ellas "han luchado por lo que se merecen", desmarcándose de las declaraciones del director del torneo de Indian Wells, Raymond Moore, que afirmó que las jugadoras de la WTA "se aprovechan del éxito de los hombres".

El bálcánico, ganador este domingo en Indian Wells, señaló que los comentarios de Moore eran "políticamente incorrectos". "Ellas han luchado por lo que se merecen y lo consiguieron", explicó el tenista.

Sin embargo, sí se mostró a favor de que los hombres ingresen más dinero que las mujeres, debido a cuestiones de interés de los espectadores. "Creo que el tenis mundial de los hombres debería luchar por más dinero, porque las estadísticas muestran que tenemos muchos más espectadores en los partidos de tenis de los hombres. Creo que esa es una de las razones por las que tal vez deberíamos ser más premiados", indicó.

Anteriormente, el director del torneo de Indian Wells, el sudafricano Raymond Moore, aseguró que las mujeres tenistas deberían arrodillarse "todas las noches" y dar "gracias a Dios" del éxito de compañeros como el suizo Roger Federer o el español Rafa Nadal, ya que "se aprovechan del éxito de los hombres".

"En mi próxima vida, yo quiero ser jugadora de la WTA, ya que se aprovechan del éxito de los hombres. No toman ninguna decisión y tienen suerte, son muy, muy afortunadas", declaró el mandatario, de 69 años, antes los medios de comunicación.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE