Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Djokovic arrolla a Nishikori en su estreno en el Masters

  • El número uno del mundo barrió de la pista a su rival con un doble 6-1

Djokovic.
Djokovic.
EFE
  • EUROPA PRESS. LONDRES.
Actualizada 15/11/2015 a las 22:39
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha impuesto este domingo al japonés Kei Nishikori (6-1, 6-1), número ocho del ranking, en su estreno en el Grupo 'Stan Smith' en las Finales ATP que se disputan del 15 al 22 de noviembre en el O2 de Londres, la cita que pone fin a la temporada con los ocho mejores jugadores del año.

El balcánico comenzó golpeando a su rival en todos los sentidos, con su raqueta y a su moral directamente, con dos 'aces' seguidos y un primer punto en blanco que hacía presagiar lo que sucedería a continuación. Así fue, un 'Nole' muy concentrado no dio opción al tenista nipón, que cometió un gran número de errores no forzados, y estuvo algo blando en la red, circunstancia que el número uno del mundo aprovechó para llevarse el primer set por un contundente 6-1.

El segundo parcial comenzó igual que el primero, con 'break' para el de Belgrado, que no daba oportunidad al japonés, al que 'mataba' con su gran derecha sin bajar el ritmo en ningún momento. Bolas inalcanzables, 'dejadas' propias de un maestro del tenis que lleva sin conocer la derrota en un torneo 'indoor' desde 2012, y acumula la friolera cifra de 23 victorias seguidas y cuatro títulos consecutivos desde alzarse con el título del US Open esta temporada.

Finalmente, el número uno cerró el partido sin problemas en dos mangas, ganando esta última también por 6-1, por lo que inicia su camino para convertirse en el primer tenista en lograr cuatro títulos consecutivos del ATP Finals tras ganar en 2012 a Roger Federer, 2013 a Rafael Nadal y el año pasado al suizo Federer de nuevo. También lo consiguió en 2008 ante Davydenko.

Es el mejor año sin duda de este tenista que parece no tener techo. Son 14 finales seguidas en 15 torneos y un total de 10 títulos que lleva en 2015, además de conseguir un récord histórico de seis Masters 1.000. Así lo señaló Djokovic tras el partido. "Es un gran año no solo a nivel profesional sino personal con mi boda y el nacimiento de mi hijo", explicó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE