Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Rublev elimina a Verdasco en la primera ronda del Conde de Godó

  • El joven tenista ruso, número 329 del ránking ATP, protagonizó la primera sorpresa del torneo

Andrey Rublev.
Andrey Rublev.
EFE
  • EFE. BARCELONA.
Actualizada 21/04/2015 a las 17:03
El joven tenista ruso Andrey Rublev ha protagonizado la primera gran sorpresa del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó al eliminar en primera ronda al español Fernando Verdasco, campeón del torneo en 2010, por 7-6 (4) y 6-3, en una hora y 33 minutos de juego.

Rublev, vigente campeón júnior de Roland Garros, número 329 del ránking ATP y que se había colado en el cuadro grande del Godó procedente de la fase previa, fue muy superior a un Verdasco que tiró de su experiencia para alargar el partido, pese a ir casi siempre por detrás en el marcador.

El ruso pudo ganar mucho antes el primer set, que dominaba por 5-3 tras romper el servicio del madrileño en el octavo juego, pero acusó la responsabilidad de cerrar la primera manga, y Verdasco forzó el 'tie-break', que acabó cediendo por 7-4.

Rublev, con un juego muy sólido desde el fondo pese a sus 17 años, volvió a soltarse al inicio del segundo y se colocó 5-2 arriba, pero esta ve necesitó hasta cinco bolas de partido para llevarse una inesperada victoria ante el número 37 del mundo.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE