TENIS

Carla Suárez disputará el título en Amberes

  • La española venció en la semifinal a la checa Karolina Pliskova por un doble 6-2

Carla Suárez disputará el título en Amberes

Carla Suárez devuelve una pelota durante un partido en Amberes

AFP
0
Actualizada 14/02/2015 a las 17:43
  • E.PRESS. MADRID
La tenista española Carla Suárez, número 17 del mundo, se impuso este sábado 14 de febrero a la checa Karolina Pliskova (6-2, 6-2) en las semifinales del torneo de Amberes (Bélgica), puntuable para la WTA, un resultado con el que la canaria logra su primera final del año.

La gran sacadora checa no pudo hacer nada contra el buen momento de forma de Carla Suárez, que se tomó la revancha de los cuartos de final de Sydney, donde la checa remontó el choque (4-6, 6-4, 6-0) para acabar pasando de ronda. Así, la española y cabeza de serie número cinco superó sin mayores problemas a la número ocho para lograr la final.

Un partido muy lineal y regular de Suárez le permitió poder cerrar el partido sin mayor dificultad. Eso sí, le costó cerrar el encuentro a la española, que con 3-1 y saque a favor se descuidó para que la centroeuropea se animara y le rompiera el servicio. 'Break' que le devolvió la de Gran Canaria en el siguiente juego.

RESULTADOS.

CARLA SUÁREZ (ESP/N.5) a Karolina Pliskova (CZE/N.8) 6-2, 6-2.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE