Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Nadal se hunde ante Murray en su reaparición

  • El mallorquín encajó un 6-2 y 6-0 en semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi

Nadal

Nadal

EFE
0
Actualizada 02/01/2015 a las 17:07
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El tenista español Rafa Nadal, número tres del mundo, ha caído eliminado en las semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi ante el escocés Andy Murray en dos sets (6-2, 6-0), en un partido en que ha evidenciado su falta de ritmo competitivo en su reaparición tras superar sus problemas físicos causados por una apendicitis de la que fue operado el 3 de noviembre.

El de Manacor sufrió para aguantar el ritmo del escocés en los primeros compases de partido, y se encontró pronto con un 3-0 en contra tras ceder su servicio en el segundo juego. La estrategia del balear pasó entonces a intentar mover a su rival por la pista.

Sin embargo, Murray soportó el envite y defendió sus saques. En el octavo y definitivo juego, Nadal volvió a flaquear y el británico consumó el quiebre, un hecho que dio el primer set.

Ya en el segundo parcial, el español no dio muestras de recuperación. Después de que Murray defendiese su servicio, el escocés puso el 2-0 tras romper a su rival, y refrendó su ventaja tras defender varias bolas de 'break' en un larguísimo tercer juego de casi 14 minutos.

El posterior 5-0, con rotura y defensa de Murray, dejaba pocas esperanzas de remontada para Nadal. En el sexto juego, el campeón olímpico cerró el partido con un 'rosco' con el que enviaba al manacorí a la lucha por el tercer y cuarto puesto.

De esta manera, Murray se enfrentará en la final al serbio Novak Djokovic.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra