Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Rafa Nadal confirma su presencia en el Godó en abril

  • El jugador de Manacor fue derrotado en la pasada edición en cuartos de final por Nicolás Almagro

Rafael Nadal, contra Borna Coric
Rafael Nadal, contra Borna Coric
AFP
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 19/11/2014 a las 13:02
El tenista mallorquín Rafa Nadal, ocho veces ganador del trofeo Godó, ha confirmado a los organizadores su participación para el torneo barcelonés, que se celebrará entre el 18 y el 26 de abril de 2015.

Nadal, actual número 3 de la clasificación mundial, es el primer tenista que confirma su asistencia en el torneo barcelonés, que se disputa en las pistas del Club Tenis Barcelona.

El mallorquín, que iniciará en los próximos días los entrenamientos de cara a la próxima temporada, una vez ha quedado atrás la operación de apendicitis a la que se sometió el pasado 3 de noviembre, ha comentado: "Estoy muy feliz por volver a Barcelona para disputar un torneo muy especial para mí porque se celebra en mi club".

Ésta será la undécima participación del Nadal en el Conde de Godó, torneo en el que debutó en 2003 y en el que ostenta el récord de victorias, con ocho.

El jugador de Manacor en la pasada edición del Barcelona Open Banc Sabadell no pudo retener la victoria lograda en el 2013, después de ser derrotado en cuartos de final por Nicolás Almagro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE