Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MASTERS

Hanlep será la rival de Serena Williams en la final del Masters

  • La rumana derrotó fácilmente en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska

  • EFE. MADRID
Actualizada 25/10/2014 a las 13:38
La rumana Simona Hanlep (n.4), tras derrotar fácilmente en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (n.6), por un doble 6-2, será la rival de la estadounidense Serena Williams, número uno mundial, en la final del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur.

Hanlep, que había cedido en cuatro de las seis ocasiones en las que se había medido hasta ahora con Radwanska, no dio opción alguna a una rival que se vio superada en todo instante y que cedió el partido tras sólo sesenta y ocho minutos.

Y es que Hanlep se mostró muy superior a Radwanska en todos los terrenos, permitiendo que su rival tan sólo hiciera suyos cinco de los primeros 11 juegos. Lo que llevó a la rumana a hacerse con la primera manga por 6-2 y situarse en la segunda con un 3-0 que ya hacía presagiar su triunfo.

Luego, la bastó a Hanlep, que no obstante cedió su saque en el segundo set en una oportunidad, mantener su buen tono para llevarse el partido, con un segundo 6-2, y plantarse una final donde ya estaba Serena Williams, que previamente se había impuesto, con sufrimiento, a la danesa Carolina Wozniacki, por 2-6, 6-3 y 7-6 (6).

Serena Williams y Simona Hanlep se han enfrentado hasta ahora en tres ocasiones, toda con triunfos de la estadounidense: Wimbledon 2011, Roma 2013 y Cincinnati 2013. Tanto en la capital italiana como en la localidad estadounidense, la endosó un set en blanco.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE