TENIS

Robredo se mete en cuartos de Moscú y Gimeno queda eliminado

  • La eliminación de Raonic allana el camino de David Ferrer a los ATP World Finals

Daniel Gimeno

Daniel Gimeno

EFE
0
Actualizada 16/10/2014 a las 17:36
  • EUROPA PRESS. MADRID
El tenista español Tommy Robredo se ha clasificado para cuartos de final de la Copa Kremlin de Moscú, torneo de categoría ATP 250, tras superar este jueves al serbio Filip Krajinovic (6-3, 6-4), mientras que Daniel Gimeno ha sucumbido ante el letón Ernests Gulbis (6-3, 7-6). 

Después de la clasificación de Roberto Bautista, que jugará contra el lituano Ricardas Berankis, Robredo se convirtió en el segundo miembro de la 'Armada' en octavos tras resolver con solvencia su compromiso ante el número 96 del ranking mundial. 

Al jugador de Hostalric, sólido al servicio, le bastó con un 'break' en cada set para resolver el partido en una hora exacta de partido antes de medirse con Marin Cilic, ganador del pasado Abierto de Estados Unidos. 

La alegría española no pudo ser completa por la eliminación de Daniel Gimeno, que enseguida encajó un 4-1 desfavorable en el primer set. En el segundo parcial, el valenciano mostró resistencia para sumar sendos 'breaks' cuando Gulbis sacaba para ganar con 5-4 y 6-5, pero acabó cediendo en la muerte súbita. 

Además, la jornada dejó una buena noticia para David Ferrer, ya que quedó eliminado uno de sus rivales por sacar billete para los ATP World Finals, Milos Raonic. El primera cabeza de serie, octavo en la 'Carrera de campeones' hacia Londres justo por delante del alicantino, cayó sorpresivamente en tres sets ante Berankis.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE