TENIS | TORNEO DE SHANGHÁI

Feliciano pasa a semifinales tras volver a resucitar ante Youzhny

  • El tenista español se enfrentará al francés Gilles Simon

Feliciano López

Feliciano López

EFE
0
Actualizada 10/10/2014 a las 12:46
Etiquetas
  • EFE. SHANGHÁI
El tenista español Feliciano López, número 21 del mundo, pasó a semifinales del Másters 1000 de Shanghái al derrotar al ruso Mikhail Youzhny (35) por 5-7, 6-4 y 6-4 en un encuentro en el que, una vez más esta semana, tuvo que firmar una trabajosa remontada.

A pesar de imponerse Youzhny en el primer set, con un juego que pudo con los esfuerzos del toledano, López se rehizo en la segunda manga y comenzó a tensar el ritmo del partido, que ofreció en esa fase puntos espectaculares, con trepidantes carreras de ambos rivales por toda la pista.
 
El español logró mantener la iniciativa y la ventaja durante el tercer set hasta hacerse con el encuentro en dos horas y tres minutos. Sumó además 12 puntos de servicio, por cuatro del ruso.
 
Tras esta victoria, López se enfrentará este sábado en semifinales al francés Gilles Simon, 29 mundial, que derrotó al checo Tomas Berdych (séptimo) tras un disputado partido que se desequilibró en el tercer set, por 7-6 (4), 4-6 y 6-0.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE