x
TENIS

David Ferrer cae ante Djokovic en dos sets

  • El serbio se medirá en semifinales al vencedor del duelo entre Federer y Benneteau

0
Actualizada 10/10/2014 a las 17:53
  • EFE. SHANGHÁI
A+ A-
El tenista español David Ferrer, número cinco mundial, se estrelló hoy en los cuartos de final del Másters 1000 de Shanghái con el mejor tenista del momento, el serbio Novak Djokovic, que acabó derrotándole en dos sets, por 6-4 y 6-2, en una hora y 34 minutos de partido. 

"Nole" tuvo mayor eficacia que el alicantino en todos sus servicios, salvó dos puntos de ruptura ante el de Xávea y marcó el doble de puntos de servicio (cuatro, por dos de Ferrer), de manera que dejó al español fuera del torneo chino.

Tras su victoria, Djokovic se enfrentará en semifinales al ganador del partido que se disputará esta noche entre el suizo Roger Federer (número dos mundial, tras superar en puntos a Nadal en la clasificación esta semana) y el francés Julien Benneteau (número 30).

El resultado deja también al español Feliciano López (21), que este sábado se enfrentará al francés Gilles Simon, como único representante en liza del tenis hispanohablante.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE