TENIS

El Campeonato Navarro de Tenis acoge la lucha de 84 tenistas

  • 66 jugadores y 18 jugadores participan en el torneo desde este miércoles en el Club Tenis Pamplona

El tenista navarro, Eduardo Sanz

El tenista navarro, Eduardo Sanz

JESÚS CASO
0
Actualizada 20/08/2014 a las 10:54
  • DN.ES. PAMPLONA
El Club Tenis Pamplona acoge un año más el Campeonato Navarro Gazpi-Mercedes Benz, que se celebrará desde el 20 al 30 de agosto. Este miércoles arranca con la celebración de la Fase Pre Previa de categoría masculina. A lo largo de la semana se irán juntando el resto de categorías y cuadros.

El Campeonato Navarro Gazpi-Mercedes Benz contará con cuadros de individual masculino, femenino, dobles masculino, femenino y mixto, además dentro de la categoría masculina contará con Fase Final, Fase Previa y Fase Pre Previa. Los cuadros individuales contarán también con Fase de Consolación.

En categoría masculina Eduardo Sanz, Iñaki Alcalde, Álvaro Fernández, Luis Valencia, Ignacio Fonseca, Gonzalo Martínez y Julen Aguirre se presentan como principales bazas al título. En categoría femenina Marta Sexmilo se presenta como la principal aspirante, aunque tenistas como Patricia Colomina, Laura Revert y Nora Veiga tratarán de lograr el título.

El próximo martes 26 de agosto a las 10 horas se celebrará una rueda de prensa en el Club de Tenis Pamplona para presentar las Fases Finales de los cuadros (se ruega confirmación).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE