TENIS | CONDE DE GODÓ

Robredo cede ante Cilic en un partido épico

0
Actualizada 24/04/2014 a las 19:23
  • EFE. BARCELONA
El español Tommy Robredo, quinto cabeza de serie del torneo Conde de Godó, no pudo acceder a los cuartos de final del torneo al caer en un partido épico (7-5, 6-7 (3) y 7-6 (5) ante el croata Marin Cilic (12), en dos horas y cuarenta y cinco minutos.

Después de ceder el primer set al perder su servicio en el último juego de la manga y salvar una bola de partido, con 4-5, en el segundo, Robredo igualó la contienda en el primer desempate de la tarde.

El tercer parcial también fue tremendamente igualado y ninguno de los dos tenistas cedió su saque hasta llegar de nuevo al desempate. Allí el catalán se adelantó por 5-3, pero cuando parecía que Cilic estaba contra las cuerdas, el croata sacó su mejor versión para adjudicarse el partido.

Marin Cilic, 27 en el ránking ATP, se enfrentará ahora en cuartos de final al japonés Kei Nishikori, decimoséptimo jugador mundial y cuarto cabeza de serie del torneo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE