Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS | ABIERTO DE AUSTRALIA

Djokovic se mete en cuartos tras 'barrer' a Fognini

  • El serbio ganó al italiano por 6-2,6-0,6-2 y se jugará el pase a semifinales con el ganador del Wawrinka-Robredo

0
Actualizada 19/01/2014 a las 12:34
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El tenista serbio Novak Djokovic consiguió el pase a cuartos de final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras liquidar al italiano Fabio Fognini (6-2,6-0,6-2), y se enfrentará al ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el español Tommy Robredo.

El número dos del mundo y actual defensor del título australiano no tuvo grandes dificultades para vencer al transalpino en un encuentro que duró una hora y 33 minutos y en el que el serbio demostró la potencia de su servicio al no ceder ningún 'break' ante Fognini.

Imbatido en 25 partidos del abierto oceánico, 'Nole' demostró por qué este torneo se le da tan bien. El serbio fue un vendaval desde la primera bola hasta el punto de partido. El serbio sometió a su rival con su saque, consiguiendo hasta seis juegos en blanco cuando la segunda mejor raqueta del mundo comenzaba el punto.

Junto a esto, la historia no cambiaba cuando Fognini tenía su servicio y Djokovic consiguió hasta seis 'breaks' que allanaron su camino hacia el triunfo. De esta manera, el serbio se mete por decimonovena vez consecutiva en unos cuartos de final de un 'Grand Slam', y esperará a su próximo oponente del reto que enfrentará a el suizo Stanislas Wawrinka y el español Tommy Robredo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra