Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Ferrer choca con Djokovic en el torneo de Abu Dhabi

  • El serbio logró el triunfo final por 7-5 y 6-2 en un partido vibrante y rápido

Djokovic, con el trofeo de campeón
Djokovic, con el trofeo de campeón
afp
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 28/12/2013 a las 18:54
El tenista serbio Novak Djokovic revalidó el título de campeón del Mubadala World Tennis Champioship, torneo de exhibición que se disputa en Abu Dhabi, después de imponerse en la final (7-5, 6-2) ante el combativo tenista español David Ferrer.

Tanto 'Nole' como 'Ferru' pusieron todo sobre la rápida superficie del Emirato y la entrada oficiosa de la temporada tenística tuvo un colofón de mucha calidad. Como si de mitad de año se tratase, ambos tenistas firmaron grandes puntos e intercambios, en los que comenzó mandando el alicantino.

El de Jávea inició la final con las mismas sensaciones que en su victoria este viernes ante Rafa Nadal. Con un gran saque, una derecha acertada y sobre todo una gran presencia en toda la pista, Ferrer mantuvo a raya al número dos del mundo y sumó el primer 'break' de la final (3-1).

Sin embargo, 'Ferru' dio alas al serbio y desperdició la opción del 4-1 viéndose 3-2 en el marcador. Aquella opción desaprovechada por el alicantino pesó en su confianza, mientras que 'Nole' iba poco a poco alcanzando la velocidad de crucero. Finalmente en el undécimo juego, el de Belgrado sumó una rotura que le sirvió en bandeja el set (7-5).


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE