Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Tsonga afea el retorno de Andy Murray y jugará ante Djokovic

  • El francés se impuso por 7-5 y 6-3 en el segundo encuentro del torneo de exhibición de Abu Dabi

0
Actualizada 26/12/2013 a las 17:37
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El francés Jo Wilfried Tsonga, décimo jugador del mundo, afeó el retorno a las pistas del británico Andy Murray, fuera de la competición desde septiembre, y se impuso por 7-5 y 6-3 en el segundo encuentro del torneo de exhibición de Abu Dabi.

Tsonga, que cerró el partido en poco más de una hora, destapó la falta de tono aún del jugador escocés, cuarto del mundo, que volvía a una cancha tras haberse recuperado de la lesión de espalda de la que fue intervenido en septiembre pasado.

Después de la primera manga, equilibrada, Murray rompió de entrada el saque del galo, pero no pudo consolidar la ventaja ni frenar el ímpetu de su rival, que ganó cuatro juegos seguidos para dejar encarrilado el triunfo.

Es la segunda vez que Tsonga se impone a Andy Murray después de diez encuentros. La otra fue en el Abierto de Australia del 2008.

Jo Wilfried Tsonga, que cerró el 2013 con el único título de Marsella además de la final en Metz, se enfrentará mañana, viernes, al número dos del mundo, el serbio Novak Djokovic, en la segunda semifinal.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra