TENIS | FINAL COPA MAESTROS

Los hermanos Bryan separan a Marrero y Verdasco de convertirse en 'maestros'

0
Actualizada 11/11/2013 a las 14:18
Etiquetas
  • EFE. LONDRES
La pareja española de dobles formada por David Marrero y Fernando Verdasco se clasificaron para la final de la Copa de Maestros que se está disputando en el O2 de Londres, tras vencer en dos sets (7-6(10), 7-5) a Ivan Dodig y Marcelo Melo, y pelearán por el título este lunes ante los temibles hermanos Bryan.

El canario y el madrileño optan a suceder como 'maestros' a sus compatriotas Marcel Granollers y Marc López. La pareja española, cabezas de serie número seis, se deshizo de la número tres vengándose de la derrota el mes pasado en la final del Masters 1.000 de Shanghai.

Marrero y Verdasco comenzaron entonados y encarrilaron el primer set (5-3). Sin embargo, la reacción del rival y los nervios en los españoles mandaron el partido al 'tie-break'. Doce minutos de emocionante muerte súbita, con cuatro bolas de set perdidas por los españoles, terminaron finalmente, a la quinta, en la ventaja en el partido del canario y el madrileño.

El parcial supuso medio partido por el empujón psicológico que suponía, sentenciando el partido en el segundo set ante un Dodig que perdió su saque en el momento decisivo, con 6-5. Ahora, los españoles se medirán a Bob Bryan y Mike Bryan, tres veces ganadores del torneo y cabezas de serie, que se impusieron (4-6, 6-4, 10-8) en la otra semifinal a Alexander Peya y Bruno Soares.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra