Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TENIS

Nadal jugará la Copa Davis frente a Ucrania

El resto de convocados por el capitán español son Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Marc López

El tenista español derrotó a Djokovic por 3-1 tras la reanudación del partido y se convierte en el primer jugador en lograr siete veces el título de Roland Garros.
El tenista español derrotó a Djokovic por 3-1 tras la reanudación del partido y se convierte en el primer jugador en lograr siete veces el título de Roland Garros.
  • Efe. Alcobendas (Madrid)
Actualizado el 02/09/2013 a las 13:26
El tenista mallorquín Rafael Nadal, actual número 2 del mundo, regresa a la selección un año y nueve meses después para el enfrentamiento por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis contra Ucrania, que se disputará del 13 al 15 de septiembre en Madrid.

El resto de convocados por el capitán español de Copa Davis, Alex Corretja, son Tommy Robredo, que también regresa a la selección desde su última presencia en marzo de 2010, Fernando Verdasco, que no jugaba con España desde la final frente a Argentina en diciembre de 2011, y Marc López, que ya estuvo en la final de 2012 contra República Checa y en la primera ronda de este año frente a Canadá.
volver arriba

Activar Notificaciones