Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Eduardo Sanz y Marta Sexmilo, campeones navarros absolutos en el Club Tenis

  • Sanz ha logrado su 17º campeonato al vencer en la final a Gonzalo Martínez por 6-0 y 6-4, mientras que Sexmilo se ha impuesto a María Arévalo por un doble 6-0

Eduardo Sanz ha vuelto a proclamarse campeón navarro
Eduardo Sanz ha vuelto a proclamarse campeón navarro
Andrea Carrera
  • Efe. Pamplona
Actualizada 31/08/2013 a las 20:28
Los tenistas Eduardo Sanz y Marta Sexmilo se han proclamado este sábado vencedores del Campeonato Navarro Absoluto en las finales disputadas en el Club de Tenis de Pamplona.

Sanz ha logrado su decimoséptimo campeonato al vencer en la final a Gonzalo Martínez por 6-0 y 6-4, mientras que Sexmilo se ha impuesto a María Arévalo por un doble 6-0 para conquistar su segundo título.

La final masculina emparejaba a profesor contra alumno, pero Eduardo Sanz ha demostrado su mayor potencial ante un Gonzalo Martínez que era el finalista masculino más joven desde hace más de 18 años.

Sanz ha sumado su decimoséptimo título de veinte finales, un triunfo especial tras haber superado este año una lesión de hombro: "No tenía ninguna espinita clavada del año pasado. Me hace ilusión esta victoria y estoy contento por mí y por los compañeros de equipo", ha afirmado.

En categoría femenina, Sexmilo ha arrasado con un doble 6-0, pero según ha comentado, "la final no ha sido tan fácil como puede reflejar el marcador".

Ha añadido, en declaraciones, que María Arévalo ha podido pagar el "nerviosismo" de jugar su primera final, mientras que por su parte se siente "feliz" con este segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Navarro Absoluto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE