Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS | MASTERS DE MONTREAL

Nadal coge ritmo a costa de Levine y accede a octavos de final

  • El tenista español, que no competía desde su temprana eliminación en Wimbledon, venció por 6-2 y 6-0 y logra el pase a octavos de final

Nadal, en su estreno en Montreal ante Levine
Nadal, en su estreno en Montreal ante Levine
AFP
  • europa press. madrid
Actualizada 07/08/2013 a las 22:20
El tenista español Rafa Nadal retomó la actividad con éxito tras superar con victoria su debut en el Masters 1.000 de Canadá, sexto de la temporada que se está disputando en Montreal, ante el tenista local Jesse Levine, a quien no dio opción en dos sets (6-2, 6-0) pese a ir de menos a más en su vuelta a la acción desde el pasado Wimbledon.

Nadal, que se medirá en octavos de final al ganador del duelo entre Frank Dancevic y Jerzy Janowicz, sumó su primera victoria individual después de un mes de descanso y recuperación de las molestias con las que terminó su increíble vuelta a las pistas tras siete meses lesionado. El 2013 de Nadal se resumía con 9 finales de nueve torneos jugados y siete títulos, hasta que en el All England Club cayó en primera ronda contra Steve Darcis.

Poco más de un mes después, Nadal saltó a las pistas, lo hizo ayer en el dobles, para seguir con su gran temporada, en la que marcha con un récord de victorias de 43-3, y busca su tercer título en tierras canadiense. Levine, invitado por la organización, empezó lleno de motivación, incluso tuvo dos bolas de 'break' en el primer juego con Nadal al saque. Sin embargo, estos juegos largos para empezar calentaron la muñeca del manacorí. Con ritmo, el español fue imparable.

Con un primer 'break' en el cuarto juego, el número cinco del mundo caminó cuesta abajo para cerrar el primer set con otro 'break' (6-2). El momento de gloria del tenista local, así como del público de la Central, fue efímero. De aquellos dos primeros juegos largos y trabados, se pasó a un Nadal enchufado. Levine jugó al límite pero sus esperanzas se evaporaron pronto. Y es que en el segundo parcial, llegó la rotunda sentencia.

Un juego tras otro, Nadal siguió mejorando su juego, su saque, encontrando la derecha más cómodamente y provocando más errores en su humilde rival. Con un 6-0, el mallorquín cerró su trámite de rodaje para volver a encontrar el nivel demostrado en este 2013 especial para su carrera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE