Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS | CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Badosa y Martínez Portero, campeones en el Tenis

0
Actualizada 30/06/2013 a las 20:19
El Club Tenis Pamplona acogió este domingo las finales del Campeonato de España Junior de tenis en las que se coronaron como campeones Paula Badosa y Pedro Martínez Portero.

En la final femenina, Paula Badosa se impuso en dos sets a Silvia Fuentes. Fue un partido ágil, de poco más de una hora, que Badosa venció con relativa facilidad.

La final masculina, por su parte, fue mucho más igualada. El jugador cadete Pedro Martínez Portero perdió el primer set, pero supo reaccionar y aprovecharse del bajón físico de Carlos Taberner para imponerse en el marcador por 3-6, 6-4 y 6-1. Por el alto nivel de juego de ambos jugadores, este encuentro fue uno de los mejores partidos del campeonato.

Tras los dos enfrentamientos tuvo lugar la entrega de premios del campeonato, a la que asistieron Alejandro García, presidente del Club Tenis Pamplona; Mikel Aguirre, presidente de la Federación Navarra de Tenis; Pruden Indurain, Director del Instituto Navarro de Deporte, María Caballero, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Pamplona, Cristina Torrens, que fue campeona de España junior de tenis, e Iñigo Eugui, principal patrocinador del campeonato.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra