Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS | CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR

Marta Sexmilo cae en la final de dobles

Marta Sexmilo

Marta Sexmilo

ARCHIVO
0
Actualizada 29/06/2013 a las 21:59
La jugadora navarra Marta Sexmilo y su compañera Paula del Cueto se han proclamado subcampeonas del Campeonato de España Junior de tenis, al perder la final por 3-6, 6-4 y 7-10 ante las tenistas Rosario Cañero y María José Luque. La final, que ha sido muy igualada, se ha celebrado en medio de un gran ambiente, con muchos aficionados en la pista central del Club Tenis Pamplona. En la final masculina, Carlos Benito y Andrés Zepeda han logrado proclamarse campeones tras ganar 4-6, 6-1 y 10-4 a Pedro Domínguez y Roberto Herrera.

Este domingo se jugarán las finales individuales. A las 9:30 se disputará la femenina, que enfrentará a Silvia Fuentes y Paula Badosa. Mientras que Paula ha ganado de manera sencilla su encuentro de semifinales ante Cristina Bucsa, Silvia lo ha tenido más difícil, y ha vencido en tres sets muy igualados a María José Luque.

Seguidamente, hacia las once y media, se jugará la final masculina, que enfrentará a Carlos Taberner y Pedro Martínez–Portero.
Taberner, jugador muy técnico, ha ganado este sábado a Güell, uno de los jugadores más emblemáticos del campeonato. Martínez, por su parte, es un jugador aún cadete que ha demostrado un gran nivel de juego.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra