Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LISTA FORBES

Rafa Nadal, único español en la lista Forbes de famosos más influyentes del mundo

  • Las cinco primeras posiciones son para Oprah Winfrey, Lady Gaga, Steven Spielberg, Beyonce Knowles y Madonna

El tenista Rafa Nadal (2i), junto a su novia Xisca Perelló (3i), en el concierto de Julio Iglesias, este miércoles en els Jardins de Pedralbes, en Barcelona

El tenista Rafa Nadal (2i), junto a su novia Xisca Perelló (3i), en el concierto de Julio Iglesias, este miércoles en els Jardins de Pedralbes, en Barcelona

Efe
0
Actualizada 27/06/2013 a las 14:06
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
El tenista Rafa Nadal es el único español que aparece en la lista Forbes de los 100 famosos más influyentes del mundo, liderada por la presentadora estadounidense de televisión Oprah Winfrey y en la que también figuran Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

La prestigiosa revista Forbes ha vuelto a elaborar esta lista de personalidades influyentes, analizando a un total de 6.600 famosos teniendo en cuenta un total de 46 parámetros diferentes. De esta forma, Rafa Nadal, en el puesto 51, es el único español en una relación llena de deportistas, actores o artistas. 

Las cinco primeras posiciones son para Oprah Winfrey, Lady Gaga, Steven Spielberg, Beyonce Knowles y Madonna, mientras que el tenista suizo Roger Federer, que se encuentra compitiendo en Wimbledon, es el primer deportista en la octava posición. 

Además de Nadal, en la lista figuran otros dos deportistas que compiten en España y que trasladan su rivalidad sobre el terreno de juego. Se trata de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, líderes respectivos de Real Madrid y FC Barcelona que se encuentran cerca, en los puestos 31 y 39. 

En cuanto al resto de deportistas, Forbes también concede mucha influencia a Tiger Woods (15), LeBron James (16), David Beckham (19), Kobe Bryant (24), Usain Bolt (48), Drew Brees (50), Phil Mickelson (52), Serena Williams (56), Maria Sharapova (62), Tom Brady (65), Manny Pacquiao (78), Floyd Mayweather (88) o Danica Patrick (91). 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra