Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Nadal y los hermanos Bryan, clasificados para el Masters

  • El tenista español ha ganado siete títulos en lo que va de temporada, tras alcanzar nueve finales, entre ellos Indian Wells, Madrid, Roma y Roland Garros

El español Rafael Nadal se clasificó para la final de Roland Garros al derrotar al serbio Novak Djokovic por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7(3) y 9-7 al término de un intenso duelo que duró 4 horas y 37 minutos, por lo que buscará su octavo título en el Grand Slam de tierra batida.
Nadal, durante su partido ante Djokovic en Roland Garros
AGENCIAS
  • Efe. Deportes
Actualizada 10/06/2013 a las 13:01
El español Rafael Nadal y los estadounidenses Mike y Bob Bryan, ganadores del torneo de Roland Garros en individual y dobles, respectivamente, han logrado su clasificación para el Masters de Londres que se disputará en el O2, del 4 al 11 de noviembre.

De esta forma Nadal retornará al torneo que cierra la temporada ATP y al que faltó la pasada campaña debido a su lesión de rodilla. El de Manacor es el primer jugador que ha logrado su clasificación, siendo su mejor resultado la final de 2010 cuando cayó ante el suizo Roger Federer en la final. En total Nadal se ha clasificado para el Masters nueve años seguidos

Ganador de siete títulos en lo que va de temporada, tras alcanzar nueve finales, entre ellos los Masters 1.000 de Indian Wells, Madrid y Roma, y de su octavo Roland Garros, Nadal figura en la primera posición de la lista Race, con 7.000 puntos.

Bob y Mike Bryan disputarán por su parte el Masters por duodécima vez. Los hermanos de 35 años, han sido campeones tres veces de este torneo, ganándolo en 2003, 2004 y 2009.

Los Bryan han ganado siete títulos en lo que va de año, entre ellos el Abierto de Australia y Roland Garros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE