Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS | MASTERS DE ROMA

Nadal acaba con Berdych y se planta en su octava final en Roma

  • El tenista balear ha alcanzado las ocho finales de los ocho torneos que ha disputado y hasta el momento, se ha impuesto en cinco de ellos

Nadal celebra su victoria sobre Berdych
Nadal celebra su victoria sobre Berdych
AFP
  • Efe. Roma
Actualizada 18/05/2013 a las 18:13
El español Rafael Nadal alcanzó este sábado su octava final del Masters 1000 de Roma, tras acabar por 6-2 y 6-4 en una hora y 17 minutos, con el checo Tomas Berdych, verdugo del serbio Novak Djokovic en cuartos.

Nadal, quinta raqueta del mundo, buscará ahora revalidar su título de campeón y sumar su séptima corona en el torneo del Foro Itálico, ante el ganador del encuentro entre el francés Benoit Paire y el suizo Roger Federer, que se disputará a continuación.

Con la victoria de este sábado, el balear confirma la solvente trayectoria que ha mantenido desde que regresó a las pistas el pasado febrero, ya que ha alcanzado las ocho finales de los ocho torneos que ha disputado y en los que, hasta el momento, se ha impuesto en cinco de ellos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE