Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Masters 1.000 de Roma

Berdych elimina a Djokovic

El checo Tomas Berdych.
El checo Tomas Berdych.
afp
  • efe. roma
Actualizada 17/05/2013 a las 16:47
El checo Tomas Berdych, sexta raqueta del mundo, protagonizó este viernes una épica remontada ante el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y acabó imponiéndose por 2-6, 7-5 y 6-4 , con lo que accede por primera vez a unas semifinales del Masters 1.000 de Roma. 

Djokovic, quien hasta este viernes no había cedido ni un solo set en su avance en la capital italiana, vio cómo un partido en el que ganó el primer set se le acabó escapando tras dos horas y 21 minutos de juego.

Berdych se enfrentará ahora por un puesto en la final al ganador del encuentro que disputarán también este viernes los españoles David Ferrer y Rafael Nadal, cuarta y quinta raquetas del mundo, respectivamente.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE