Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS | ABIERTO DE MADRID

Tercer triunfo de Nadal en Madrid

Nadal, con el trofeo
Nadal, con el trofeo
EFE
  • efe. madrid
Actualizada 12/05/2013 a las 18:25
El español Rafael Nadal ganó por tercera vez el torneo de Madrid al derrotar este domingo en la final al suizo Stanislas Wawrinka, por 6-2 y 6-4 en 71 minutos, y sumó el título 40 de su carrera sobre tierra batida, el 55 de su palmarés.

En su séptima final consecutiva desde que regresó al circuito en febrero, cuarta en cinco años en Madrid, el español ganó su quinto torneo de la temporada, segundo Masters 1.000 de la misma (Sao Paulo, Acapulco, Indian Wells y Barcelona), para situarse ahora como líder indiscutible de victorias en lo que va de curso, con 31, una más que su compatriota David Ferrer.

Wawrinka, que viene de ganar el Abierto de Portugal a Ferrer en la final y que ha dejado fuera en Madrid al checo Tomas Berdych y al francés Jo-Wilfried Tsonga, saltará el lunes del decimoquinto puesto mundial al décimo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE