Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS

Los diez primeros del circuito confirman su presencia en Madrid

  • Djokovic, Federer, Andy Murray y Rafael Nadal han confirmado su presencia en el Mutua Madrileña Madrid Open que se disputará en La Caja Mágica

  • Efe. Deportes
Actualizada 27/03/2013 a las 14:20
Los diez primeros del circuito ATP han confirmado su participación en el Mutua Madrid Open, que se disputará del 3 al 12 de mayo en las instalaciones de La Caja Mágica, ya con pistas de color rojo tradicional.

El serbio Novak Djokovic será el primer cabeza de serie en esta edición del Masters 1000 que se disputa por quinta vez en estas instalaciones, seguido del suizo Roger Federer, que defenderá el título, y del británico Andy Murray. Rafael Nadal será el primer español en el número cuatro y David Ferrer será el quinto favorito, ha confirmado la ATP.

El checo Tomas Berdych iniciará este torneo Masters 1000 como sexto cabeza de serie, el argentino Juan Martín del Potro será el séptimo, el francés Jo-Wilfried Tsonga octavo, el serbio Janko Tipsarevic será el noveno y el grupo de los diez lo forma el francés Richard Gasquet.

En el torneo femenino no faltarán las mejores tampoco y entre ellas, la máxima favorita será Serena Williams, que buscará revalidar su cetro tras batir en la final del año pasado a la bielorrusa Victoria Azarenka (finalista en las dos últimas ediciones).

La segunda cabeza de serie será la rusa Maria Sharapova, la tercera la propia Azarenka, la polaca Agnieszka Radwanska partirá como cuarta raqueta y la china Na Li cerrará el grupo de las cinco primeras.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE