Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS | TORNEO DE MIAMI

Djokovic se planta en octavos a costa de Devvarman y Vinci elimina a Carla Suárez

  • David Ferrer y Maria Sharapova también lograron el pase a la siguiente ronda en el Masters 1000 de Miami

  • Europa Press. Madrid
Actualizada 25/03/2013 a las 09:55
El tenista serbio número uno del mundo, Novak Djokovic, ha sellado su pase a los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, donde se medirá al alemán Tommy Haas, después de batir en un cómodo partido de tercera ronda (6-2, 6-4) al indio Somdev Devvarman, mientras que en el torneo femenino, la española Carla Suárez se quedó a las puertas de los octavos tras caer (5-7, 6-4, 6-4) ante la italiana Roberta Vinci.

No necesitó el favorito en Miami su mejor versión pese a los intentos de su rival. En poco más de una hora, 'Nole' selló un triunfo que le acerca a su tercera corona consecutiva en Miami, la cuarta en total. Devvarman, que buscaba su primer triunfo ante un 'Top 10', no fue al menos un títere en manos del número uno, pero aún así no pudo obrar el milagro. 

Djokovic comenzó el partido con un 'break' a las primera de cambio que le puso ya el primer set cuesta abajo. Pese a la resistencia del indio, el serbio pudo romper de nuevo el saque a su rival para certificar el set (6-2). A continuación, un 'Nole' algo acomodado dio opciones a un Devvarman que soñaba con hacer daño a su prestigioso contrincante. 

Finalmente, en el quinto juego, Djokovic sumó el primer y único 'break' del segundo set. Después de certificarlo con su saque, el número uno del mundo dejó en bandeja su victoria. Sin embargo, el tenista indio no entregó el billete y mantuvo su servicio sin dar opciones al serbio hasta que finalmente Djokovic certificó la victoria (6-4) y su pase a octavos de final. 

VINCI SE IMPONE EN UN IGUALADO DUELO ANTE SUÁREZ 

En cuanto al torneo femenino, la italiana Vinci se impuso en un maratoniano encuentro de tercera ronda a Carla Suárez. En el primer set, la española desaprovechó la opción de ponerse 4-1, pero, pese a la remontada de la italiana, la tenista española pudo llevarse el acto con una rotura en el duodécimo juego (5-7). 

En el segundo parcial, de nuevo Carla Suárez perdió la ocasión de ponerse en ventaja en el tercer juego, pero esta vez la italiana no perdonó a continuación (3-1). Una nueva rotura de Vinci le dejó en bandeja el segundo set a pesar de que la tenista de Las Palmas inició una remontada que se quedó sin premio (6-4). 

Ya en el tercer acto, el duelo siguió muy igualado y ambas tenistas se intercambiaron los 'breaks' hasta que en el séptimo juego la italiana sumó el definitivo (4-3). La tenista canaria salvó tres bolas de partido en contra con su resto pero, en la cuarta que tuvo Vinci, ya con su saque, la española no pudo hacer nada para evitar la derrota. 

RESULTADOS 

-Hombres (Tercera ronda). 
Novak Djokovic (SER/N.1) a Somdev Devvarman (IND) 6-2, 6-4. 
Gilles Simon (FRA/N.11) a Grega Zemlja (SLV) 6-4, 6-4. 
Janko Tipsarevic (SER/N.7) a Kevin Anderson (RSA/N.26) 4-6, 7-6(5), 6-0. 
Tommy Haas (ALE/N.15) a Alexandr Dolgopolov (UCR/19) 6-3, 6-2. 
Kei Nishikori (JAP/N.13) a Xavier Malisse (BEL) 6-2, 7-5. 
DAVID FERRER (ESP/N.3) a Fabio Fognini (ITA/N.32) 6-1, 7-5. 

-Mujeres (Tercera ronda). 
Roberta Vinci (ITA/N.15) a CARLA SUÁREZ (ESP7N.20) 5-7, 6-4, 6-4. 
Maria Sharapova (RUS/N.3) a Elena Vesnina (RUS/N.29) 6-4, 6-2. 
Klara Zakopalova (RCH/N.21) a Maria Kirilenko (RUS/N.14) 6-2, 7-6(4). 
Sorana Cirstea (ROM/N.28) a Angelique Kerber (ALE/N.6) 6-4, 6-0. 
Alize Cornet (FRA/N.32) a Lauren Davis (USA) 2-6, 6-3, 6-2. 
Jelena Jankovic (SER/N.22) a Nadia Petrova (RUS/N.11) 7-6(7), 6-4. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE