Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TENIS | COPA DAVIS

Corretja elige a Ferrer, Almagro, Granollers y López para la final

  • La final se disputará del 16 al 18 de noviembre en Praga ante la República Checa

David Ferrer celebra su victoria este domingo en el Masters de París 2012.
David Ferrer celebra su victoria este domingo en el Masters de París 2012.
EPA
  • EFE. Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Actualizada 05/11/2012 a las 11:45
El capitán español Álex Corretja ha seleccionado a David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López como componentes del equipo para disputar la final de la Copa Davis, que se disputará del 16 al 18 de noviembre en Praga ante la República Checa

Corretja ha mantenido el bloque que ha utilizado desde los cuartos de final, con Ferrer y Almagro en los individuales y López y Granollers como pareja especialista en el doble. Como quinto hombre ha convocado a Feliciano López.

El equipo español, anunciado hoy en Sant Cugat, tendrá la oportunidad de brindar a España su sexta Copa Davis, tras las conseguidas en 2000, 2004, 2008, 2009 y 2011, si consigue superar al conjunto checo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE